
Habilitan parcialmente el intercambiador de Circunvalación y Av. Armada Argentina
El Objetivo
La empresa Caminos de las Sierras habilitó parcialmente el intercambiador de tránsito ubicado en la intersección de Circunvalación y Av. Armada Argentina, a la altura de barrio Villa El Libertador.
Desde hoy se podrá utilizar la rotonda con isletas y ramas de conexión ubicadas en el nivel inferior del distribuidor, y que posibilitará los movimientos de giro y el acceso de los automovilistas a los barrios ubicados a ambas manos de la Av. Armada Argentina.
La nueva rotonda forma parte del intercambiador que se está construyendo a la altura del CPC Villa El Libertador y que contará con tres nuevos viaductos que canalizarán el tránsito en todo el sector: uno con sentido hacia la ciudad de Córdoba, otro hacia Alta Gracia y el tercero que se utilizará como ramal directo en sentido oeste – sur para la salida del anillo externo de Circunvalación hacia la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia. Se estima que las calzadas del paso elevado estarán finalizadas a fines del mes de enero.
Cuando se concluya esta obra se solucionarán los inconvenientes que se producen diariamente en la zona sur de la ciudad de Córdoba producto de la congestión vehicular en los horarios pico y se agilizará la circulación del tránsito entrante y saliente por la Autovía Córdoba Alta Gracia.


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



