
Hasta el martes estará vigente el alerta por riesgo de incendios en Córdoba
El Objetivo
En el marco de la ola de calor que está soportando la provincia de Córdoba, el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, indicó que existe un elevado riesgo de inicio de fuegos en el territorio provincial.
"El alerta va a durar hasta el martes. La humedad va a ser baja y la temperatura alta, por lo que recomendamos tener todas las precauciones y entender que está prohibido hacer fuego en toda la provincia", manifestó en declaraciones a Cadena 3.
Por otra parte, el funcionario confirmó que fue controlado un incendio en Las Higueras, en el sur de la provincia. "El incendio fue controlado por 55 efectivos que trabajaron en la noche. Esta contenido y sin actividad pero inestable. Vamos a subir ahora para cuidarlo todo el día de hoy. Están disponibles 50 efectivos y un avión hidrante", precisó Vignetta.


Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

El trámite tributario por “pago doble” se puede realizar de manera online

“El único país donde culpan a las víctimas”: la hija de Sergio Denis tras el fallo judicial

Cinco días para realizar trámites en diferentes barrios de la ciudad

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza



Decretaron emergencia económica en Colombia tras el terremoto


Milei anunció un recital con su banda para "celebrar" la inflación cero y defendió el rumbo económico



