Dos motociclistas chocaron contra un auto estacionado: uno murió y el otro está grave

Sociedad 07 de enero de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la ciudad de Morrison, en el departamento Unión, cuándo dos jóvenes impactaron contra un auto que estaba estacionado. Investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Policía de Córdoba
Dos motociclistas chocaron contra un auto estacionado: uno murió y el otro está grave Foto: archivo

Dos jóvenes protagonizaron un fatal accidente, en el cual uno perdió la vida y otro quedó en estado crítico.

El hecho sucedió en la ciudad de Morrison -departamento Unión- cuando cayeron de la motocicleta en la que se conducían e impactaron contra un auto que estaba estacionado.

El joven de 21 años falleció, mientras que el de 19 fue trasladado a un centro de salud de Villa María debido a la gravedad de las heridas que presentaba y se encuentra en estado crítico.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 20:30 del viernes sobre avenida Del Agricultor, en proximidades del cruce con calle Mendoza, según informó La Voz del Interior.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes habrían estado conduciendo en sentido norte-sur cuando aparentemente perdieron el control de la moto tipo enduro de 250 cc en la que se trasladaban, cayeron al pavimento y terminaron impactando contra el vehículo que estaba estacionado.

En el caso interviene la fiscalía de feria de la ciudad de Bell Ville, que dispuso la actuación de la Policía Judicial de Villa María en el lugar del hecho.

Te puede interesar