La FPA detuvo a un hombre por venta de estupefacientes en Oncativo

Sociedad 16 de enero de 2023 Por El Objetivo
En el domicilio se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa. El punto de venta se encontraba a escasos metros del club Flor de Ceibo.
FPA
La FPA detuvo a un hombre por venta de estupefacientes en Oncativo Foto: archivo

En una investigación llevada a cabo en la ciudad de Oncativo por investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista de 35 años quien contaba con antecedentes penales.

En el domicilio se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa. 

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se realizó sobre calle Esteban Piacenza al 700 en la ciudad del departamento Río Segundo, la vivienda donde el detenido comercializaba drogas se encontraba a escasos metros del club Flor de Ceibo. El procedimiento contó con la participación de la Policía de Córdoba que colaboró con el trabajo del perímetro externo.

El allanamiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según informó Canal C.

Te puede interesar