Kike Teruel confirmó que deja Los Nocheros y dio sus las razones

Cultura 22 de enero de 2023 Por El Objetivo
El cantante del grupo salteño confirmó su retiro de la música en un vivo realizado en su cuenta de Instagram.
teruel
Kike Teruel confirmó que deja Los Nocheros y dio sus las razones

El cantante de Los Nocheros Kike Teruel dejará de ser parte del grupo musical. En un vivo de Instagram, Teruel confirmó su retiro de la música y dio las razones de su alejamiento. 

"Mi decisión no tiene nada que ver con mi familia. Es algo completamente personal. Digo esto para terminar con las especulaciones", expresó el cantante.

"Estoy súper bien con la decisión que tomé, mis compañeros la saben desde hace tiempo, ya lo habíamos acordado. Me voy del grupo en uno de mis mejores momentos de mi vida porque el grupo está muy bien. Tuvimos un 2022 espectacular", agregó.

Luego, se refirió a su relación con los otros músicos del grupo musical. "Tengo una excelente relación con los chicos. La gente que nos sigue sabe que estamos bien. La buena energía no se puede falsear, es verdadera. Mi decisión es para estar mejor, no por estar mal con el grupo", manifestó. 

"Sentí que era el momento. Sentí que estoy sin ideas para el grupo. Es como jugar en un equipo, dar el pase y no ir al frente... y yo soy de ir al frente, de tomar el toro por la astas. Mi misión de cantar terminó", concluyó.

Te puede interesar