De Caminiaga a las estrellas: astroturismo en las fiestas patronales

Turismo 24 de enero de 2023 Por El Objetivo
En la localidad de Caminiaga se desarrollará el primer encuentro de astroturismo. Se llevará adelante el sábado y el domingo en la plaza principal de la localidad desde las 21 y hasta la medianoche.
De Caminiaga a las estrellas
De Caminiaga a las estrellas: astroturismo en las fiestas patronales Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el sábado 28 y domingo 29 de enero en la localidad de Caminiaga se desarrollará el primer encuentro de astroturismo. Se llevará adelante en la plaza principal de la localidad desde las 21 y hasta la medianoche. 

Esta actividad recreativa es de baja dificultad. En cuanto a la concurrencia de familias con menores de edad, a partir de los 12 años deberán estar acompañados por adultos.

La experiencia tiene un valor de 1.500 pesos por persona. Incluye servicios de turismo alternativo por la prestadora Silvana Sánchez, seguro, equipamiento y conocimientos en primeros auxilios.

Para este recorrido se sugiere llevar una linterna por persona, ropa y calzado cómodo, abrigo, mochila con agua, frutas y bolsita para conservar los residuos. El traslado será en vehículos propios (turista) y el estacionamiento es al aire libre. 

En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

Para inscribirse y ser parte del evento de astroturismo, INGRESÁ ACÁ. Para más información, comunicarse a los siguientes números telefónicos: +5493517574791 / +5493513853701

Te puede interesar