
De Caminiaga a las estrellas: astroturismo en las fiestas patronales
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que el sábado 28 y domingo 29 de enero en la localidad de Caminiaga se desarrollará el primer encuentro de astroturismo. Se llevará adelante en la plaza principal de la localidad desde las 21 y hasta la medianoche.
Esta actividad recreativa es de baja dificultad. En cuanto a la concurrencia de familias con menores de edad, a partir de los 12 años deberán estar acompañados por adultos.
La experiencia tiene un valor de 1.500 pesos por persona. Incluye servicios de turismo alternativo por la prestadora Silvana Sánchez, seguro, equipamiento y conocimientos en primeros auxilios.
Para este recorrido se sugiere llevar una linterna por persona, ropa y calzado cómodo, abrigo, mochila con agua, frutas y bolsita para conservar los residuos. El traslado será en vehículos propios (turista) y el estacionamiento es al aire libre.
En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.
Para inscribirse y ser parte del evento de astroturismo, INGRESÁ ACÁ. Para más información, comunicarse a los siguientes números telefónicos: +5493517574791 / +5493513853701


La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

La Calera celebra el Mes del Cicloturismo con un recorrido familiar por paisajes emblemáticos

Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU

Aerolíneas Argentinas operará la ruta Córdoba–Esquel durante la temporada de nieve

Capacitarán al sector turístico en Primeros Auxilios y uso de DEA

La Municipalidad digitalizó el trámite de Registro de Guías de Turismo

Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




