
LLaryora suma apoyo de intendentes del Departamento Río Primero
El Objetivo
El Intendente Martín Llaryora se reunió con intendentes y jefes comunales del Departamento Río Primero, quienes les expresaron su apoyo para la candidatura a gobernador, a la vez que transmitieron el compromiso de pegar sus elecciones locales a las provinciales.
El encuentro, organizado por el vicegobernador Manuel Calvo y el legislador departamental Juan Blangino, tuvo lugar en la localidad de Río Primero y estuvieron presentes los siguientes intendentes: Silbia Mansilla (Obispo Trejo), Carlos Rodriguez (Plaza de Mercedes), Victor Biagioli (Villa Fontana), Martin Guzman (La Para), José Boxler (Diego de Rojas), Alberto Gutierrez (La Quinta), Cintia Gutiérrez (El Crispin), Eduardo González (Esquina), Cristina Cravero (Río Primero), Daniela Andino (Km658), Nicolas Ñañez (Capilla de los Remedios).
También participaron del cónclave Pedro Schiavoni (legislador mandato cumplido), Emma Franco (Legisladora Alterna), Juan Bautista Blangino.
“Fue una reunión donde todos plasmamos la decisión de acompañar a Martín en su candidatura a Gobernador. Estamos convencidos que Llaryora continuará el legado que deja Juan Schiaretti y la impronta puesta en el crecimiento de la provincia, con una mirada federal hacia todo el interior”, expresó uno de los dirigentes presentes.



Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 920 muertos y 3360 heridos

Casa Rosada: jornada de versiones sobre la suerte de Manuel Adorni

Javier Milei sobre Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

El oficialismo hizo caer la sesión del Senado para evitar la interpelación a Manuel Adorni

El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

El Súper RIGI ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados



El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto


El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto



