
Instituto recibe a Sarmiento de Junín en el inicio "albirrojo" en la Liga Profesional
El Objetivo
Este domingo a las 19.30, Instituto recibe a Sarmiento de Junin en el estadio Juan Domingo Perón, en lo que será su debut en la Liga Profesional 2023.
El Monumental de Alta Córdoba lucirá repleto de hinchas albirrojos con la ilusión a flor de piel, los cuales esperaron 16 años para volver a ver a su equipo jugando en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para esta nueva temporada, el conjunto de Lucas Bovaglio contraró a 14 nuevos futbolistas reforzandose con Manuel Roffo, Juan Franco, Leonel Mosevich, Jonathan Bay, Joaquín Varela, Brahian Cuello, Nicolás Barrientos, Adrián Martínez, Axel Rodríguez, Damián Puebla, Lucas Albertengo, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Oscar Garrido.
Esta será la séptima vez que Instituto se enfrente al Verde. De la seis ocaciones anteriores tres terminaron con victoria para la Gloria, dos fueron para Sarmiento y uno en paridad. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2019/20 con triunfo por 2 a 1 para los de Junín.
Por otra parte, Instituto viene de jugar su último amistoso de pretemporada ante Colón en el Kempes, el cual terminó 3 a 0 a favor del Sabalero.
Este partido será televisado por ESPN Premium y dirigido por el arbitró Andrés Merlos.



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027



ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco



