
Quiso evitar una pelea y terminó asesinado a balazos en Río Cuarto
El Objetivo
Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos el lunes en la localidad cordobesa de Río Cuarto, en el sur provincial, según los datos preliminares, habría ocurrido en el contexto de una discusión.
La principal hipótesis del caso es que la víctima habría intercedido en una pelea o discusión que su hermano menor, de 24 años, estaba teniendo con otro sujeto. En esas circunstancias en su vivienda, en calle Luis Pasteur al 1800 del barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, recibió varios disparos a quemarropa.
La víctima de esta historia de violencia urbana fue Jorge Alejandro Rojo, quien tenía 30 años, confirmaron fuentes oficiales a La Voz.
El baleado fue trasladado por un hermano hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente murió por las graves heridas, detalló la fuente judicial.
Los familiares de la víctima brindaron datos sobre la identidad del homicida, y a partir de allí se montó un operativo para su ubicación y detención.
En lo que va del 2023 ya se registran 12 homicidios en Córdoba.


Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Granja Tres Arroyos en crisis: la firma más grande del grupo pidió el concurso de acreedores

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina



