Quiso evitar una pelea y terminó asesinado a balazos en Río Cuarto

Sociedad 31 de enero de 2023 Por El Objetivo
La principal hipótesis del caso es que la víctima habría intercedido en una pelea que su hermano estaba teniendo con otro sujeto. En esas circunstancias, recibió varios disparos y finalmente murió por las graves heridas.
Hospital Río Cuarto
En enero suman 12 los homicidios ocurridos en Córdoba Foto: archivo

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos el lunes en la localidad cordobesa de Río Cuarto, en el sur provincial, según los datos preliminares, habría ocurrido en el contexto de una discusión.

La principal hipótesis del caso es que la víctima habría intercedido en una pelea o discusión que su hermano menor, de 24 años, estaba teniendo con otro sujeto. En esas circunstancias en su vivienda, en calle Luis Pasteur al 1800 del barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, recibió varios disparos a quemarropa.

La víctima de esta historia de violencia urbana fue Jorge Alejandro Rojo, quien tenía 30 años, confirmaron fuentes oficiales a La Voz.

El baleado fue trasladado por un hermano hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente murió por las graves heridas, detalló la fuente judicial.

Los familiares de la víctima brindaron datos sobre la identidad del homicida, y a partir de allí se montó un operativo para su ubicación y detención.

En lo que va del 2023 ya se registran 12 homicidios en Córdoba.

Te puede interesar