
Directivos de la Cámara de la Construcción expresaron su apoyo a Llamosas como vicegobernador
El Objetivo
Desde el municipio de Río Cuarto se informó que directivos de la Cámara de la Construcción se reunieron con el Intendente Juan Manuel Llamosas y le brindaron su acompañamiento para que sea candidato a vicegobernador como compañero de fórmula de Martín Llaryora.
En la ocasión, los empresarios sostuvieron que contar con un representante de la ciudad en el Gobierno de la Provincia sería muy importante para Río Cuarto y destacaron el trabajo que se viene realizando con el Municipio.
“Para Río Cuarto sería muy importante que Llamosas llegue a ocupar un lugar importante en el Gobierno Provincial, por eso lo apoyamos. Somos la Capital Alterna de la Provincia, por ende la participación de un dirigente de la ciudad como vicegobernador en la gestión provincial sería muy positivo para poder seguir avanzando en materia de obras y gestiones”, aseguró Gustavo Garelli, vocal de la Cámara de la Construcción.

“Justamente le hemos marcado al Intendente que han sido muy buenos estos últimos años de trabajo en conjunto. La ciudad estaba muy postergada y eso ha cambiado. Lo que se ha hecho en infraestructura básica, en el mejoramiento de los paseos y en la conjunción entre el sector público y el privado ha sido muy positivo”, afirmó el dirigente empresarial. “Sería fantástico que Llamosas acompañe a Llaryora. Queremos que la ciudad de Río Cuarto siga creciendo con la gestión en el Gobierno Provincial”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Foglino, afirmó que la gestión de Llamosas se ve en las calles y que la idea es seguir trabajando en conjunto con diferentes proyectos que se están planificando. “Ha habido un gran vuelco hacia la obra pública. En este momento hay más de 70 obras en marcha además de los convenios urbanísticos con el sector privado, que han despertado el interés de los asociados a la cámara por seguir apostando a nuestra ciudad”, sostuvo Foglino.
“Es sumamente importante que un dirigente tenga proyección provincial o nacional. Río Cuarto nunca ha tenido representantes a nivel provincial. Por eso cualquier dirigente que llegue al más alto nivel será bienvenido para la ciudad, debido a que se facilitarían los canales de diálogo y de gestión, llegarían inversiones y facilidades para el progreso de la ciudad”, remarcó el presidente de la Cámara de la Construcción.
También participaron el Jefe Coordinador de Gabinete Julian Oberti, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, y el Presidente del CECIS Atilio Lunardi, entre otros.


Córdoba mantiene un fuerte movimiento turístico en estas vacaciones

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Fuerte reclamo de la AMIA a la Justicia por la causa irresuelta, a 32 años del atentado

La tarifa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba pasa a ser de $ 2.150

Declaran inadmisible el pedido de Cristina Kirchner para relajar su prisión domiciliaria

El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora

Milei ratificó que buscará la reelección en 2027: “Voy a tener cuatro años más”

Senado: oficialismo no reúne votos y aplaza el tratamiento de la reforma de la ley de tierras



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

María Becerra emocionó con un mensaje para Messi tras cantar el Himno en la final del Mundial 2026



