Están buscando a un hombre de 56 años que desapareció anteayer en Cosquín

Sociedad 25 de febrero de 2023 Por El Objetivo
La Fiscalía de Cosquín lanzó un pedido de paradero sobre un hombre de 56 años de esa ciudad. Se trata de Juan Ramón Ávila, quien fue visto por última vez el día jueves 23, en el barrio San José Obrero.
EL OBJETIVO FOTO AVILA PARADERO COSQUIN
Juan Ramón Ávila fue visto por última vez el jueves en barrio San José Obrero. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Juan Ramón Avila, de 56 años. El hombre fue visto por última vez en el barrio San José Obrero de Cosquín el 23 de febrero de 2023. Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.70metros de altura, cabello corto entrecano, tez trigueña, ojos marrones, tiene una cicatriz en la nuca.

Al momento de perderse el contacto con él vestía una remera mangas corta color rojo, campera deportiva color blanco y negro, pantalón jean color azul y zapatillas deportivas blanco con negro.

Cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de Ávila puede ser transmitida al teléfono de la Unidad Judicial Cosquín 3541-454010 – 3541-453556, la Comisaria de Cosquín 3541-458160, o a la comisaria más cercana.

Te puede interesar