Detuvieron a cinco chicos menores de edad por "robos piraña" en el Parque Sarmiento

Sociedad 27 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Los involucrados atacaron a la víctima y le robaron sus pertenencias. Afortunadamente, la Policía los detuvo en Deodoro Roca y República de Chile, logrando recuperar los elementos sustraídos. Ocurrió este fin de semana.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Detuvieron a cinco chicos menores de edad por "robos piraña" en el Parque Sarmiento Foto: archivo

Otro hecho de inseguridad ocurrió este fin de semana en la zona del Parque Sarmiento. Cinco menores de edad, uno de 12 años, dos de 14 y dos de 15 fueron protagonistas de un "robo piraña" a un hombre que circulaba por la zona.

Los hechos fueron reiterados, ocurrieron durante la madrugada del domingo y después durante todo el día, por lo que se llevaron a cabo una serie de operativos por parte de las fuerzas de seguridad.

Los involucrados atacaron a la víctima y le robaron todas sus pertenencias. Afortunadamente, la Policía los detuvo en Deodoro Roca y República de Chile, logrando recuperar los elementos sustraídos.

En Mitre 810, varios vecinos se quejaron por los gritos, las corridas y los enfrentamientos que se generaron durante todo el día en ese sector de la ciudad.

Cabe señalar que no es la primera vez que se dan este tipo de episodios en los que hordas de 10 a 15 personas atacan a otras para apoderarse de lo que tienen encima, fundamentalmente celulares y billeteras.

Te puede interesar