
El trabajo registrado cayó 1,8% en mayo
El Objetivo
Los datos presentados, en la Argentina hay 12.084.157 trabajadores a mayo pasado, una cantidad similar a la de mayo de 2017, lo que significa una merma de 1,8% interanual y de 0,1% mensual desestacionalizado.
En el sector privado, en mayo pasado hubo 184.100 trabajadores registrados menos que en mayo de 2018 (-2,1%) producto de una rebaja de los asalariados registrados (-168.700), como los trabajadores independientes en su conjunto (-31.500 trabajadores), mientras que los asalariados registrados de casas particulares se incrementaron en 16.100 trabajadores.
Los datos surgen del Reporte de Trabajo registrado presentado hoy por el Ministerio de Producción y Trabajo, en base a los datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), ampliado con cajas no transferidas.


El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”


Mundial 2026: supermercados lanzan descuentos y cuotas especiales para acompañar a los hinchas

El riesgo país argentino volvió a bajar y se dispararon las bolsas por el acuerdo entre EEUU e Irán

Proyectan que la inflación perforará el 2% en junio en medio de una economía dual

El riesgo país se desploma y se acerca a la barrera de los 430 puntos




McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles



