Talleres perdió 2-1 con Vélez por la Liga Profesional

Deportes 05 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En el estadio Mario Alberto Kempes, el Albiazul cayó por 2 a 1 ante los de Liniers. Perdía 2 a 0 al finalizar el primer tiempo. Pudo descontar Romero en el complemento.
talleres-velez
Talleres perdió 2-1 con Vélez por la Liga Profesional

Talleres, de muy buena campaña e instalado en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), perdió 2 a 1 en la noche de este domingo frente a Vélez Sarsfield.

El equipo de barrio Jardín comenzó el partido y a los pocos minutos quedo con uno menos tras la expulsión de Portillo.

El primer tiempo fue del equipo de Liniers donde pudo marcar dos goles a través de Pizzini en contra y Julián Fernández. Ya en el complemento, Talleres se atrevió a más y pudo descontar con gol de Romero.

Con esta victoria, Vélez alcanza los ocho puntos en el torneo, y espera para esta semana la asunción de Ricardo Gareca como técnico, que llega para reemplazar al uruguayo Alexander Medina, que dejó su cargo tras la derrota ante Boca la semana pasada.

La derrota para los de Javier Gandolfi significa cortar una racha de cuatro victorias seguidas y la impide seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que ahora con 12 puntos queda como uno de los escoltas del líder transitorio San Lorenzo (13).

Te puede interesar