Continúan los trabajos de duplicación de colectora de la Circunvalación en la zona noroeste

Sociedad 07 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La obra se ejecuta entre la Av. Del Piamonte y la calle que conecta con el Puente 15, pueden producirse demoras en la circulación del tránsito.
circunvalación
Continúan los trabajos de duplicación de colectora de la Circunvalación en la zona noroeste Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que Caminos de las Sierras indicó que como consecuencia  de los trabajos de la obra de duplicación de calzada del tramo interno de colectora de la avenida Circunvalación -en la zona noroeste de la ciudad- entre las rotondas ubicadas en el cruce de la Av. Del Piamonte y la calle que conecta con el Puente 15, pueden producirse demoras en la circulación del tránsito por el sector.

La obra que está llevando adelante la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba facilitará el acceso al nuevo Parque Bustos que  la provincia está construyendo en esa zona, agilizará la circulación de los automovilistas y brindará una mayor conectividad entre el Estadio Kempes y los parques recreativos.

Además, se está ejecutando la ampliación de la calle de acceso al Puente 15, en el tramo de 150 metros comprendidos entre la colectora y el ingreso al Parque Kempes.

Te puede interesar