Lanzaron el Radicalismo Auténtico de Córdoba liderado por Myrian Prunotto

Política 10 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El evento se llevó a cabo este jueves en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba y tuvo a Myrian Prunotto, intendenta de Juárez Celman, como la principal oradora.
prunotto-radicales
En un acto, lanzaron el Radicalismo Auténtico de Córdoba

En un año marcado por la actividad política y electoral, este jueves se lanzó un nuevo espacio que promete ser la "Unión Cívica Radical que vuelva a la gente". Así lo definió Myrian Prunotto, intendenta de Juárez Celman, quien fue la principal oradora del acto de lanzamiento del espacio Radicalismo Auténtico de Córdoba.

En esa línea, Prunutto continuó: "Quiero decirles que nosotros tenemos una gran diferencia con algunos que se dicen radicales y hoy nos cierran las puertas de la Casa Radical".

Prunotto estuvo acompañada por Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito; Oscar Lauret, intendente de Colonia Tirolesa; Fabián Reschia, el reemplazante en Estación Juárez Celman; Nelson Luján, intendente de Villa del Prado; Fabián Luna, intendente de Villa Candelaria; Emiliano Ribodino, presidente comunal de Tío Pujio; Chichi Olivares, presidente comunal de Olivares de San Nicolás; Sergio Padros y Martín Ambort, candidatos radicales de Villla Allende.

Cabe recordar que la intendenta de Juárez Celman fue criticada por Miguel Nicolás, un histórico de la UCR de Córdoba, quien dijo que "Prunotto abandona Juárez Celman por su ambición política y trabaja para la oposición de su partido. Qué hipocresía".

Prunotto fue una de las dirigentes de la UCR que participó de la apertura de sesiones de Concejo Deliberante junto al intendente Martín Llaryora,  y fue designada durante diciembre como presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

Te puede interesar