Un policía resultó herido tras una balacera en Córdoba
En horas de la mañana de este sábado, en medio de un operativo en el barrio Ciudad Evita, de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, un policía resultó herido de bala luego de producirse una balacera entre vecinos y personal de seguridad.
Todo comenzó cuando los uniformados vieron a cuatro personas en dos motos que, cuando se dieron cuenta de la presencia policial, dejaron abandonada una de ellas y se fugaron.
Depués, inició una persecución de los sujetos que derivó en un intento de toma de rehenes y posteriormente en un enfrentamiento a balazos y piedras, y allí el oficial Maicol Aguilera recibió un disparo en su pierna izquierda.
Ante esta situación, el policía debió ser trasladado inmediatamente a un dispensario donde le efectuaron las primeras curaciones. Se encuentra fuera de peligro.
El policía siendo asisitido tras el disparo (Gentileza).
A la vez, secuestraron dos motos y detuvieron a una persona que tenía pedido de captura, según informó La Voz y secuestraron seis vainas servidas con proyectiles completos en el lugar del enfrentamiento.
La investigación de lo ocurrido quedó en manos de la fiscalía del distrito II turno 1, que encabeza Lourdes Quagliatti.