Premios Óscar: Scaloni mostró su apoyo para Argentina, 1985

Cultura 12 de marzo de 2023 Por El Objetivo
"Enorme trabajo, vamos Argentina" escribió el director técnico del conjunto nacional. Además, decidió musicalizar con una canción de cancha: "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar".
Scaloni Argentina
Premios Óscar: Scaloni mostró su apoyo para Argentina, 1985 Foto: archivo

Este domingo a la noche se realizará la edición número 95 de los Premios Óscar. Allí se galardonará a películas estrenadas durante el año 2022 en 23 categorías diferentes y habrá presencia argentina.

La "Argentina, 1985", dirigida por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Juan Pedro Lanzani fue nominada a mejor película de habla no inglesa. Esta será la octava ocasión en la que una producción nacional integre la lista de candidatas a llevarse la estatuilla en dicha categoría.

El primero en brindarle su apoyo a la película fue Lionel Messi que puso en redes "Vamos por el tercero!". Ahora se sumó el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni que publicó una historia de Instagram a horas del inicio de la ceremonia.

"Enorme trabajo, vamos Argentina" escribió el director técnico del conjunto nacional junto al póster oficial, etiquetando a las cuentas de Darín y Lanzani. Además, decidió musicalizar con una canción de cancha: "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar", suena de fondo.

Scaloni Argentina 1985

La Argentina está ante la posibilidad de conseguir su tercer Óscar a Mejor Película Extranjera. Anteriormente lo consiguieron "La historia oficial" en 1985 y "El secreto de sus ojos" en 2009.

"Argentina, 1985" competirá esta noche frente a "Sin novedades en el frente" (Alemania), "Close" (Bélgica), "EO" (Polonia) y "The Quiet Girl" (Irlanda).

Darin Ricardo Darín estará en la entrega de los Premios Oscar

Te puede interesar