Santiago Mitre reconoció que “algunas críticas pueden tener razón”. “Recibo bien ese tipo de críticas y me parece que amplían los discursos que tiene la película", agregó.
Al actor le sorprendieron las críticas de su colega por su participación en la película "Argentina, 1985".
La película de producción nacional, que estuvo nominada a los Oscar, se llevó 5 estatuillas. Ganó en las categorías "Mejor película Iberoamericana de Ficción" y Ricardo Darín en "Mejor interpretación masculina".
La película alemana fue la más vista en el 2022 en la plataforma de streaming Netflix. Obtuvo el reconocimiento en la categoría Mejor película extranjera.
El actor ya se encuentra en Los Angeles para “ponerle el cuerpo” a la película Argentina, 1985.
"Enorme trabajo, vamos Argentina" escribió el director técnico del conjunto nacional. Además, decidió musicalizar con una canción de cancha: "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar".
“Que gran película ‘Argentina, 1985’ con Ricardo Darín y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, fue el mensaje que compartió el rosarino en sus redes sociales acompañada de una imagen de la película.
El actor Peter Lanzani, uno de los protagonistas de la película dirigida por Santiago Mitre, recibió la distinción para esta cinta, en el marco de la edición número 37 de estos premios.
La película dirigida por Santiago Mitre será uno de los cinco largometrajes que competirán en la categoría mejor película internacional de los premios más importantes de Hollywood.
Así, la producción de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y que refiere a los juicios a las juntas, quedó muy bien posicionada para los premios Oscar, en donde ya fue seleccionada para la lista larga.
El proyecto impulsado por Amazon se podrá ver en más de 200 salas de cine y luego llegará a la plataforma Prime Video.
La película "Argentina, 1985" obtuvo el "Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián" que otorgan los asistentes al Festival de Cine de esa ciudad española, informó el productor Axel Kuschevatzy.