La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 13 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La agenda de la Agencia Córdoba Cultura propone eventos para disfrutar de artistas locales. Entre otras actividades, inaugura un nuevo ciclo de muestras en el Museo Caraffa y se proyecta la película Mañana tal vez.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: Gobierno de Córdoba

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse en cultura.cba.gov.ar.

Esta semana se destacan los siguientes eventos:

El jueves 16 a las 19:30 se inaugura el primer ciclo de muestras del año del Museo Emilio Caraffa. En la ocasión se presentan las exposiciones “Ingrávida” de Carola Zech;​ ​“Ceremoniales Iconográficos” de Karina El Azem y “Terrenos de la expresión” retrospectiva de Malena La Serna. Además, la exposición de pinturas “No vengas a buscarme” de Guillermo Fernández Toledo.

El mismo jueves a las 21 en el Centro Cultural Leonardo Favio – Río Cuarto, se lleva adelante la segunda fecha del ciclo de​ ​Cine Mujeres directoras de Río Cuarto, con la proyección de “Mañana tal vez” de Florencia Wehbe, con entrada libre y gratuita.

Por último, los días viernes 17 y sábado 18​ a las 20,​ con entrada libre y gratuita, llega al Centro Cultural Córdoba la primera edición del festival «La Noche de los Pianos» que reunirá a destacados pianistas de los más variados géneros musicales en dos noches donde se podrá disfrutar de un recorrido por la historia y los diversos estilos que nos ofrece este amplio y trascendental.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar