Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

Sociedad 14 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
epec
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 14 de marzo, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba 

. De 07:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Bedoya, Jerónimo Luis de Cabrera, Roque Sáenz Peña y Sucre, en forma parcial.

Villa María 

. De 01:00 a 05:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio Centro, entre las calles Buenos Aires, Catamarca, José Ingenieros y Lisandro de la Torre Y Edificio Comercial Telecom.

. De 05:00 a 09:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio Centro, entre las calles: Catamarca, La Rioja, José Ingenieros y Leandro N. Alem.

. De 08:00 a 09:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio General Paz, entre las calles: Cárcano, Entre Ríos, Bolivia y Tucumán.

. De 09:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio General Paz, entre las calles: avenida Del Libertador, Entre Ríos, Bolivia y San Luis.

. De 10:00 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Centro entre las calles: Cárcamo, Corrientes, Manuel Belgrano y Tucumán.

. De 11:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Centro, entre las calles: Cárcano, Tucumán, Manuel Belgrano ySantiago del Estero.

Cruz del Eje

. De 07:00 a 08:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Centro de Forma Parcial

Valle de Traslasierra 

. De 07:00 a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Villa de las Rosas. Las Tapias. San Javier.

General Fotheringham

. De 09:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora.

Te puede interesar