Bomberos rescataron a una menor que quedó encerrada en un jardín

Sociedad 14 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Ocurrio en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La madre dio aviso a los Bomberos cuando fue a retirar a su pequeña de un año y el establecimiento se encontraba cerrado. Qué dijeron desde la guardería.
jardín
Bomberos rescataron a una menor que quedó encerrada en un jardín Foto: gentileza

Una beba de un año debió ser rescatada por Bomberos cuando fue encontrada sola por su mamá en un jardín maternal de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba.

La maestra a cargo debió ausentarse una hora antes de la habitual pero no se percató que en la sala de juegos dormía la pequeña.

En el horario de retiro, su mamá encontró cerrado el establecimiento ubicado en calle Caseros al 1000 de barrio Alberdi.

El comisario Fabián Veneciano, director de Bomberos, dijo: “A las 19.30 se presentó en la guardia una mujer pidiendo ayuda porque su hija de un año estaba en el interior sola”.

“Bomberos llegó y constató que la menor estaba dormida en una sala de juegos. Se hizo la apertura de una puerta para llegar a la niña y entregarla a los papás”, agregó.

“Los responsables del establecimiento llegaron diciendo que se había cerrado la puerta accidentalmente y habían salido a buscar a un cerrajero”, completó.

Finalmente, la menor fue puesta a disposición de sus padres en buen estado de salud.

Te puede interesar