
Bomberos rescataron a una menor que quedó encerrada en un jardín
El Objetivo
Una beba de un año debió ser rescatada por Bomberos cuando fue encontrada sola por su mamá en un jardín maternal de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba.
La maestra a cargo debió ausentarse una hora antes de la habitual pero no se percató que en la sala de juegos dormía la pequeña.
En el horario de retiro, su mamá encontró cerrado el establecimiento ubicado en calle Caseros al 1000 de barrio Alberdi.
El comisario Fabián Veneciano, director de Bomberos, dijo: “A las 19.30 se presentó en la guardia una mujer pidiendo ayuda porque su hija de un año estaba en el interior sola”.
“Bomberos llegó y constató que la menor estaba dormida en una sala de juegos. Se hizo la apertura de una puerta para llegar a la niña y entregarla a los papás”, agregó.
“Los responsables del establecimiento llegaron diciendo que se había cerrado la puerta accidentalmente y habían salido a buscar a un cerrajero”, completó.
Finalmente, la menor fue puesta a disposición de sus padres en buen estado de salud.


Franco Colapinto afronta otro fin de semana de carreras: todos los horarios

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado




Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



