Córdoba Emprendedora: últimos días para postularse y vender en la Feria de las Artesanías

Comunidad Entrepreneur 18 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Hay tiempo para anotarse hasta el próximo 22 de marzo. Será un espacio exclusivo para 40 marcas locales
córdoba emprendedora
Córdoba Emprendedora: últimos días para postularse y vender en la Feria de las Artesanías Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que siguen abiertas las postulaciones para ser parte del espacio exclusivo de Córdoba Emprendedora en la Feria Internacional de las Artesanías, que se desarrollará del 1° al 9 de abril en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba.

Serán 40 marcas las que podrán vivir esta experiencia, que resulta ser toda una oportunidad para que los emprendimientos ganen visibilización, redes de contacto, nuevos públicos y aumenten sus ventas.

Quienes tengan interés pueden anotarse hasta el 22 de marzo ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/ . La participación es gratuita pero los cupos limitados.

La Feria de las Artesanías se desarrollará del 1 al 9 de abril, en el Complejo Ferial. En su edición 40, reunirá cientos de stands y promete recibir más de 45.000 visitantes.

Cabe destacar que, Córdoba Emprendedora vuelve a poner en marcha una vez más esta propuesta luego de los buenos resultados de años anteriores. Crear espacios comerciales en encuentros convocantes es uno de los principales objetivos del programa para impulsar el crecimiento de los negocios y seguir apoyando al sector.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar