La FPA detuvo a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje

Sociedad 19 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La mujer de 25 años contaba con antecedentes por ventas de droga: "ordenaron el traslado de la aprehendida a sede de tribunales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737", informaron desde la FPA.
FPA
La FPA detuvo a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Cruz del Eje Foto: Ministerio Público Fiscal

Una mujer de 25 años con antecedentes por comercialización de estupefacientes fue detenida por investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cuando intentaba ingresar drogas en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Cruz del Eje, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La investigada llegaba desde la ciudad de Córdoba en un remis trucho con la droga, para poder entrarla y que sea comercializada dentro del penal.

La mujer tenía 267 dosis de cocaína y 85 de marihuana cuando entró al Complejo Carcelario N° 2 Andrés Abregu, y tras pasar por el escáner, se detectó los estupefacientes y por voluntad propia entregó las capsulas con las sustancias ilegales.

“Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron el traslado de la aprehendida a sede de tribunales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737”, informaron desde la FPA.

Te puede interesar