La Agencia Córdoba Cultura renovó su agenda de actividades para disfrutar esta semana

Cultura 20 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone del 20 al 26 de marzo diversos eventos para disfrutar del arte, la música, el teatro, la danza y el cine de nuestros artistas locales, nacionales e internacionales.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó su agenda de actividades para disfrutar esta semana Foto: Gobierno de Córdoba

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar del arte, la música, el teatro, la danza y el cine de nuestros artistas locales, nacionales e internacionales. 

Esta semana se destaca la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto que se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo. Organizado por la Fundación por la Cultura y Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto, la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, este festival riocuartense es un evento único en el país que reunirá a importantes figuras de la música en diferentes escenarios de la capital alterna.

El miércoles 22 a las 20, en el Museo Evita Palacio Ferreyra, quedará inaugurada la muestra Diana, colores de la resistencia de Diana Triay, militante y artista desaparecida en la última dictadura cívico militar. La exposición cuenta con pinturas, grabados y tapices de Diana los cuales están al cuidado de su hija Carolina Llorens, que es la compiladora de la muestra. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 23 a partir de las 18:30, con entrada libre y gratuita, llega el Festival por el Día de la Memoria al Parque de las Tejas organizado por el Gobierno de Córdoba, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia y la Agencia Córdoba Cultura. El evento contará con la participación de artistas de diversos géneros musicales como Calle Vapor, Valdés y Roxana Carabajal. Además, se realizará un homenaje a Sonia Torres y el cierre del encuentro estará a cargo de Eruca Sativa.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar