
La fórmula Fernández - Fernández cerrará su campaña el 7 de agosto en Rosario
El Objetivo
El pre candidato a presidente Alberto Fernández y la precandidata a vice Cristina Fernández de Kirchner, darán cierre a su campaña en el Monumento a la Bandera de Rosario.
La iniciativa fue por parte de Alberto fernández a sugerencia del Omar Perotti, gobernador Santa Fe, es firmar en ese acto un compromiso con todas las provincias junto a los gobernadores que los acompañen en el cierre.
Con la presencia de la mayoría de los gobernadores peronistas, Alberto y Cristina firmarán un acta-compromiso con las principales promesas para cada distrito.
La idea por parte de Frente de Todos es juntar una multitud en el mismo escenario que eligió Raúl Alfonsín aquel histórico 28 de octubre de 1983 cuando se festejaba el retorno a la democracia y el caudillo radical hacía un llamado a la unidad nacional.


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



