
A menos de tres meses, el paseo de la ex Penitenciaría ya fue vandalizado
El Objetivo
El paseo San Martín de la ciudad de Córdoba, que se construyó en los espacios exteriores de la ex Penitenciaría, ya muestra rastros de vandalismo a menos de tres meses de haber sido inaugurado.
Allí, se realizo una obra de remodelación y recuperación de la fachada histórica, creando áreas libres de uso recreativo, y de esparcimiento para los vecinos; esta se inauguró el pasado 21 de diciembre.
A pocos meses de su apertura, ya se encuentra en malas condiciones: los juegos están rotos, los baños se usan indebidamente y la basura se encuentra tirada por todos lados.
También las ecobicis que se instalaron, que permiten moler las botellas de plástico mientras se hace ejercicio, dejaron un reguero de material molido alrededor.
La obra corrió por cuenta del Gobierno provincial, pero es la Municipalidad la que tomó a su cargo el mantenimiento del espacio verde. Desde el municipio indicaron que se está trabajando en las reparaciones pertinentes.
Juegos rotos en el Paseo de la ex cárcel San Martín. (Gentileza: José Gabriel Hernández / La Voz)



Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera

Incendios: Córdoba refuerza el operativo de prevención ante el riesgo extremo previsto para el fin de semana

Llega la 6ª Cumbre Barrial de Economía Circular con nuevas propuestas

Nueva edición del Seminario de Viticultura en la Universidad Libre del Ambiente




Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros



