A menos de tres meses, el paseo de la ex Penitenciaría ya fue vandalizado

EcoObjetivo 22 de marzo de 2023 Por El Objetivo
A pocos meses de su apertura, el paseo de la ex Penitenciaría ya se encuentra en malas condiciones: los juegos están rotos, los baños se usan indebidamente y la basura se encuentra tirada por todos lados.
paseo
A menos de tres meses, el paseo de la ex Penitenciaría ya fue vandalizado Foto: gentileza de José Gabriel Hernández / La Voz

El paseo San Martín de la ciudad de Córdoba, que se construyó en los espacios exteriores de la ex Penitenciaría, ya muestra rastros de vandalismo a menos de tres meses de haber sido inaugurado.

 Allí, se realizo una obra de remodelación y recuperación de la fachada histórica, creando áreas libres de uso recreativo, y de esparcimiento para los vecinos; esta se inauguró el pasado 21 de diciembre.

A pocos meses de su apertura, ya se encuentra en malas condiciones: los juegos están rotos, los baños se usan indebidamente y la basura se encuentra tirada por todos lados.

También las ecobicis que se instalaron, que permiten moler las botellas de plástico mientras se hace ejercicio, dejaron un reguero de material molido alrededor.

La obra corrió por cuenta del Gobierno provincial, pero es la Municipalidad la que tomó a su cargo el mantenimiento del espacio verde. Desde el municipio indicaron que se está trabajando en las reparaciones pertinentes.

juegoJuegos rotos en el Paseo de la ex cárcel San Martín. (Gentileza: José Gabriel Hernández / La Voz)

Te puede interesar