Scaloni rompió en llanto y le habló a los argentinos: "Todo esto fue por y para ustedes"

Deportes 23 de marzo de 2023 Por El Objetivo
"El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá", dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.
Scaloni_ NA
Las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: "La Scaloneta la p*.. que lo parió". Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta noche sentir una "gran emoción" tras el encuentro de la fiesta del campeón, en la que su equipo venció a Panamá por 2 a 0, y les agradeció a los hinchas "de por vida" ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en Qatar 2022 fue para ellos.

"Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos", destacó Scaloni y agregó: "No es sencillo. Estoy emocionado porque vinieron mis papás".

Ante la consulta sobre el imponente acompañamiento de la gente para su equipo, el entrenador de 44 años les agradeció "de por vida" y aseguró le gustaría "recorrer todo el país" junto a los futbolistas que lograron la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

"Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre", destacó en declaraciones televisivas y sumó: "Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan".

Posteriormente, Scaloni tomó el micrófono en el centro del campo de juego -en medio de la premiación- y comenzó a cantar "de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar".

Luego, las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: "La Scaloneta la p*.. que lo parió".

"El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá", dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.

"Voy a ser corto y espero que... Quiero decir, agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el premio es de hecho por ellos. Esto es de ellos, y de todos los que se pusieron esta camiseta. Esta vez se nos dio y es increíble lo que estamos viviendo, es mucho el esfuerzo que hicimos", destacó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.

Además, añadió: "Como dijo Leo (Messi) es muy difícil ganar un mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau".

Tras sus declaraciones, Scaloni recibió un aluvión de aplausos de parte de los hinchas de la Selección que estuvieron en el estadio Monumental. (NA)

Te puede interesar