
Ejecutan desagüe pluvial que evitará anegamientos en la calle Mauricio Revigliono
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que comenzó la obra de sistematización y ordenamiento de la cuenca de aporte sur a la calle Mauricio Revigliono, en la zona sur de la ciudad.
Se trata de una nueva obra conjunta entre Municipio y Provincia a través de un convenio que establece a la mayor entidad como ejecutora del desagüe y a la ciudad la pavimentación de la traza de tierra luego de los trabajos.
La principal función de las obras de drenaje serán la de captar, conducir y regular líquidos superficiales que se acumulan sobre la calle Mauricio Revigliono y barrios aledaños.
El sector sufría constantes anegamientos originados por desbordes de canales de riego rurales en época de lluvia.
El desagüe tiene inicio en la calle Madre Sacramento esquina Bernardo O’Higgins (Camino a San Carlos), continúa por esta última hasta Mauricio Revigliono y por dicha arteria continúa hasta Av. 11 de Septiembre (Camino a 60 Cuadras), punto donde el desagüe se dirige al norte y retoma su traza por la Av. Idelfonso Muñecas y Carlos Forest; y finalmente desagotará los líquidos en el reservorio de regulación de barrio El Quebracho.
En este momento las obras se ejecutan en la Av. Idelfonso Muñecas, cerca de la Av. 11 de Septiembre.
A posterior, el Municipio asfaltará las 20 cuadras de la calle Mauricio Revigliono que unen Bernardo O’Higgins con Av. 11 de Septiembre.


Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki


La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



