
Docentes se manifiestan por mejoras salariales en Córdoba
El Objetivo
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), mediante la delegación capital, se moviliza en el centro de la ciudad. En intersección de las calles General Paz y Humberto Primo reclaman por la mejora salarial.
Tras un paro por 48 horas que realizaron el pasado jueves y viernes, los docentes vuelven a poner en marcha acciones para visibilizar sus reclamos. Entre ellos, el aumento de remuneración, mejoras edilicia en las escuelas provinciales y la suba de jubilaciones.
Estuvo presente el secretario general de la UEPC, Juan Monserrat, quien destacó la movilización de los docentes en el marco del plan de lucha, según informó Cba24n.
Por otro lado, desde el gremio informaron que mañana se realizarán asambleas de una hora por turno, sumado a una asamblea general en toda la Provincia el jueves 30 de marzo.


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida



Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida



