
Holcim capacita a emprendedores de la construcción

Desde su área de Responsabilidad Social, Holcim impulsó esta propuesta de valor para los trabajadores de la construcción que producen bloques de hormigón y otros premoldeados utilizando el producto Holcim Rápido y que llevan adelante pequeños emprendimientos familiares o empresas con diferente grado de industrialización.

Capacitación bloqueros Holcim
La iniciativa consiste en el acompañamiento de Holcim a los bloqueros en tres fases: Seguridad, Calidad y Emprendedurismo, con el objetivo de promover el fortalecimiento y desarrollo de su negocio.
En una primera etapa se realizaron capacitaciones en Seguridad, en las que se abordaron los riesgos en el trabajo, la importancia del uso de elementos de protección personal y las formas de evitar accidentes. Actualmente, el plan se encuentra en la fase Calidad, que consta de un seminario intensivo sobre el uso del cemento Rápido, las oportunidades en la calidad de producción y buenas prácticas. La capacitación sobre Emprendedurismo tiene como fin el fortalecimiento de las habilidades emprendedoras de la empresa.

Capacitación bloqueros Holcim
Con este programa, Holcim capacita alrededor de 30 empresas bloqueras, llegando a más de 100 trabajadores del rubro. De esta manera, la empresa refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que se encuentra presente.


La venta de motos 0 km creció 30,4% en julio y superó las 500.000 unidades en lo que va del año

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

La actividad industrial volvió a caer en junio y acumula un semestre con señales de estancamiento

Pymes locales ya se pueden inscribir en la ronda internacional de negocios Villa María Exporta


El sector metalmecánico en crisis: cada vez son más las empresas afectadas

Arcor celebra 75 años: la empresa nacida en Arroyito que se convirtió en un gigante global

Venta de SanCor: qué está pasando y quiénes buscan frenar la licitación



El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol



