Este viernes llega la segunda edición de “Mercado Santo”

Turismo 28 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Durante todo el día habrá diversas propuestas gratuitas, ferias de economía social, intervenciones artísticas, música, y gastronomía en la Supermanzana más colorida de la ciudad.
mercado santo
Este viernes llega la segunda edición de “Mercado Santo”

En Semana Santa y durante todo el mes de abril, la ciudad se prepara para vivir un amplio abanico de propuestas vinculadas con los credos y la religión. En el marco de la segunda edición de “Santo Abril”, el Mercado Norte invitará a vecinos, vecinas y turistas a una jornada especial.

Este viernes 31 de marzo desde la mañana y hasta el anochecer en la Supermanzana del Mercado Norte habrá música en vivo, de la mano de grupos y Djs cordobeses como Misty Soul, The otros, y el ensamble de vientos “Aires”, entre otros. Por su parte, Grupo Popular Danzante presentará una obra artística coreográfica alusiva, titulada: “Historia Sagrada”.

La gastronomía también se hará presente con la participación de los chefs Dante y Darío, quienes deleitarán con sus recetas alusivas de Semana Santa. Como ya es habitual, estará presente la feria de economía social aportando colorido a la mañana.

Cabe destacar que las jornadas de ferias, música, gastronomía y diferentes manifestaciones artísticas en el Mercado Norte y su Supermanzana son un clásico que ya tiene más de 17 ediciones ininterrumpidas, y por las que han pasado gran cantidad de músicos, cuerpos de baile, humoristas, reconocidos cocineros, cocineras y feriantes.

Una oportunidad para valorar, cuidar y disfrutar de este emblema de la ciudad, que, además de 136 locales de alimentos perecederos y un Centro de Participación Comunal (CPC), ofrece una interesante oferta gastronómica con variedad de restaurantes.

La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, forma parte de las acciones y programas tendientes a promocionar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Te puede interesar