La Municipalidad formó parte de la presentación de "Hecho en Argentina" de Netflix

Cultura 29 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Durante el encuentro, se detalló el catálogo audiovisual de películas y series para este 2023 en la plataforma de streaming Netflix.
hecho en argentina netflix
La Municipalidad formó parte de la presentación de "Hecho en Argentina" de Netflix Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, formó parte de la presentación de “Hecho en Argentina” donde se detalló el catálogo audiovisual de películas y series para este 2023 en la plataforma de streaming Netflix.

Junto al secretario de Cultura, Mariano Almada, participaron del encuentro productores de la ciudad de Córdoba. 

El funcionario destacó el recibimiento de la secretaria de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Lucrecia Cardoso, con quien compartió un destacado panel que facilitó datos concretos y tangibles de los contenidos realizados en el país.

“Presentamos la iniciativa del Intendente Martín Llaryora de enviar al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba la ordenanza “Paola Suárez” para fomentar, acompañar y potenciar la industria audiovisual de Córdoba”, resaltó Almada.

hecho en argentina

En la jornada, el Director de Políticas Públicas para Latinoamérica, Pierre Emile Vandoorne, expuso una interesante charla sobre el impacto de la industria argentina y el efecto multiplicador que tiene en diferentes sectores de nuestra sociedad. 

A su vez, con el Vicepresidente de Contenido de Netflix Latinoamérica, Francisco Ramos, profundizó sobre las producciones argentinas de la plataforma y la relevancia de contar historias argentinas al mundo, recordando, entre otros, la película Granizo  filmada en nuestra ciudad.

Te puede interesar