Schiaretti recibió al Comité Interreligioso por la Paz

Política 29 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Se conversó acerca de la situación social en la que se encuentra el país y el proceso inflacionario. Además, se dialogó acerca de las adicciones, combate contra el narcotráfico, seguridad y convivencia ciudadana.
schiaretti-comité interreligioso
Schiaretti recibió al Comité Interreligioso por la Paz

En el marco del diálogo de trabajo que la Provincia mantiene con representantes de distintas instituciones y actores comunitarios el gobernador Juan Schiaretti recibió a los representantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

En esta reunión, estuvieron presentes por parte de la mesa interreligiosa Monseñor Ángel Rossi, el rabino Marcelo Polakoff, el pastor Norberto Ruffa, el imam Jihad Sleiman y la diac. María Pedicino Keuroghlian.

En el encuentro, se conversó acerca de la situación social en la que se encuentra el país, el proceso inflacionario, la violencia y la drogadicción, como así también la lucha contra el narcotráfico.

También se abordaron temas de seguridad y convivencia ciudadana, abordando acciones y programas que se impulsan.

Al finalizar el encuentro, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, destacó que “esta reunión se enmarca en el diálogo permanente que el Gobierno viene sosteniendo con distintos sectores que hacen a la vida de la comunidad”, y sostuvo: “Siempre es importante escucharnos, compartir miradas y trabajar de manera articulada para favorecer el desarrollo de la comunidad”. 

Durante la reunión también asistieron la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y el secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones, Darío Gigena.

Te puede interesar