
Milei elogió la gestión financiera del papa Francisco: “Era mileísta"
El Objetivo
El presidente Javier Milei sorprendió con una insólita comparación entre su modelo económico y la gestión financiera del papa Francisco al frente del Vaticano, durante una entrevista con el conductor conocido como El Gordo Dan.
“El papa Francisco era mileísta, digamos. A ver, déficit cero, bajó gastos a lo loco, puso las cuentas en orden”, afirmó Milei, entre risas, al referirse al rol del pontífice argentino como jefe de Estado del Vaticano.
“Le dio a la motosierra como loco”, agregó el mandatario libertario, haciendo alusión a su conocida metáfora sobre el ajuste fiscal. Además, describió a Jorge Bergoglio como “un ortodoxo recalcitrante” en términos administrativos.
Las declaraciones fueron realizadas en un tono distendido durante la entrevista, pero no pasaron desapercibidas y generaron repercusión en redes sociales, en un contexto en el que el Gobierno confirmó que Milei viajará a Roma para asistir a la ceremonia de asunción del nuevo papa, León XIV.




Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

La Justicia Federal frena artículos de la reforma laboral y ratifica los convenios de Comercio

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof


Caso Adorni: Grandio le escribió a la secretaria del piloto mientras declaraba en la Justicia




Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720




