Feria Internacional de Artesanías: cientos de visitantes en el espacio de Córdoba Emprendedora

Comunidad Entrepreneur 07 de abril de 2023 Por El Objetivo
Son 40 las marcas que exponen su talento en el sector de la cúpula violeta. Hay emprendimientos de indumentaria, cuchillería, marroquinería, cerámica, papelería, joyería, decoración y más.
Feria-internacional-artesanías-córdoba-emprendedora_ cba.gov.ar
Los stands pueden recorrerse hasta el final de la Feria, el domingo 9 de abril, de 15 a 21, en el Complejo Ferial. Foto: cba.gov.ar

Córdoba tiene un sinfín de propuestas para disfrutar este fin de semana largo. Un plan que no falla es pasar por la Feria Internacional de las Artesanías, que tiene lugar en el Complejo Ferial.

Quienes paseen por la Feria encontrarán el espacio Córdoba Emprendedora en el sector de la cúpula violeta, con 40 marcas mostrando talento, creatividad y originalidad.

A diario, cientos de visitantes llegan a estos stands, donde se exponen emprendimientos variados: marroquinería, indumentaria, cuchillería, cerámica, papelería, joyería, decoración y más.

Feria-internacional-artesanías-córdoba-emprendedora-01_ cba.gov.ar

Apoyo al sector

Por tercer año consecutivo, Córdoba Emprendedora lleva emprendimientos a una vidriera enorme y convocante como lo es la Feria Internacional de las Artesanías. A través de esta iniciativa, las marcas visibilizan y validan sus productos, alcanzan nuevos públicos y aumentan su facturación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar