
Hubo dos detenidos y cuatro policías heridos en una protesta gremial en Córdoba
El Objetivo
Dos manifestantes que reclamaban junto al gremio del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de Córdoba resultaron detenidos este mediodía acusados de arrojar elementos contundentes contra policías, en una refriega que terminó con cuatro efectivos heridos a metros de donde se realizaba un acto oficial, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en cercanías a la Casa de Gobierno provincial (Centro Cívico) cerca de la explanada donde el ministro de Seguridad, Julián López, entregaba móviles para patrullaje.
Los manifestantes, que reclamaban aumentos salariales y de las jubilaciones, argumentaron que fueron a realizar "una protesta digna" y que les arrojaron gas pimienta.
En tanto, la Policía informó que aprehendió a dos hombres por "agredir al personal apostado en el lugar, arrojando elementos contundentes y violentando el vallado del operativo".
Cuatro policías resultaron lesionados con traumatismo de cráneo y contusión en rostro, tras lo cual fueron trasladados al Policlínico Policial para su valoración.
El Sindicato de Empleados Públicos realizó una conferencia de prensa tras los incidentes. A continuación el enlace para ver el contenido: https://fb.watch/jVwtQ9uvEB/?mibextid=RUbZ1f


Llaryora cuestionó el ajuste de Milei y pidió un RIGI para las pymes argentinas

Visita papal: trabajan en el predio de FADEA, donde se celebrará la misa central

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país

Fenómeno del Niño: avanzan las obras en la infraestructura hídrica

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga para responder al pedido de revisión de los demandantes



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas



