Todo listo para “Córdoba aumentá tus ventas”, el evento que impulsa el e-commerce

Tecno&Innova 17 de abril de 2023 Por El Objetivo
Es una jornada organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y Mercado Libre. Busca promover el desarrollo de los vendedores de la plataforma. Tendrá lugar este martes 18 de abril, en el Centro de Convenciones Córdoba.
e-commerce Mercado Libre
Todo listo para “Córdoba aumentá tus ventas”, el evento que impulsa el e-commerce

Ya está todo preparado para “Córdoba aumentá tus ventas – Mercado Libre Tour”, la jornadaúnica en la provincia y en Argentina para promover el desarrollo de los vendedores de la plataforma.

El evento,organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y Mercado Libre, se desarrollará este martes 18 de abril entre las 9,30 y las 16.00 horas en el Centro de Convenciones Córdoba, ciudad de Córdoba.

Está destinado a las empresas que ya operan en esta plataforma de ventas como comerciantes, emprendedores, PyMEs y público en general interesados en iniciarse en este tipo de comercio online.

Durante la jornada habrá charlas dictadas por expertos de Mercado Libre sobre el desarrollo de vendedores en todo el ecosistema y con información completa sobre los programas dedicados de apoyo a vendedores.

Con la participación de los principales referentes de cada una de las categorías de Mercado Libre para contar formas y oportunidades de hacer crecer sus negocio, con el acompañamiento de la red de consultores e integradores locales de esta plataforma para potenciar su negocio.

Además, habrá stands de integradores de Mercado Libre, de “Hecho en Córdoba”, de consultoras certificadas y algunas categorías de venta, espacios de intercambio personalizado entre los asistentes y el personal de los distintos equipos de la plataforma.

Cronograma del evento

  • Las acreditaciones estarán disponibles desde las 9.00 horas.
  • El acto de bienvenida comenzará a las 9:30 horas.
  • Hasta las 11.00 horas tendrán lugar las charlas generales por los equipos de ventas y desarrollo de vendedores de Mercado Libre.
  • A las 11.00 horas comenzarán las charlas de cada uno de los verticales de negocio y logística de FULL y FLEX hasta las 13:45 horas.
  • Entre las 14.00 y las 16.00 horas podrán encontrarse en reuniones uno a uno con los representantes de cada vertical de negocio.
  • 16.00 horas cierre de la jornada.

Equipos de Mercado Libre

– Desarrollo de Vendedores

– AutoPartes (incluye motos, accesorios, agro y náutica)

– Hogar, muebles y jardín (incluye herramientas, construcción y colchonería)

– Tecnología e informática (incluye línea blanca y marrón)

– Moda y Deportes

– Belleza y cuidado personal

– Juegos, juguetes y bebes

– Consultoras certificadas (principalmente cordobesas, para intercambiar contactos  y asegurar relaciones de trabajo a futuro).

– Integradores certificados (sistemas de automatización de procesos en comercio online que tienen vinculación directa con Mercado Libre y los sistemas de información propios de cada empresa).

Asimismo, habrá un espacio gastronómico a cargo de UTUCO, una asociación de productores y chefs cordobeses que promocionan y potencian lo “Hecho en Córdoba”.

Las inscripciones siguen abiertas completando el siguiente formulario: https://bit.ly/MercadoLibreTourCBA

Por consultas, escribir a [email protected]

Te puede interesar