La Provincia anunciará créditos a tasa competitiva para el sector productivo

La medida busca favorecer el desarrollo y seguir generando empleo genuino. Será instrumentada por el Gobierno de Córdoba a través de Bancor. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico provincial, a las 11.
Mercado18 de abril de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Juan Schiaretti
La Provincia anunciará créditos a tasa competitiva para el sector productivo Foto: archivo

Desde el Gobierno Provincial se informó que el gobernador Juan Schiaretti anunciará este martes financiamiento al sector productivo con tasas altamente competitivas para favorecer el desarrollo y seguir generando empleo genuino.

Los créditos serán instrumentados por el Gobierno de Córdoba a través de Bancor y se otorgarán para la financiación de inversiones estratégicas que impulsen el fortalecimiento productivo provincial.

A través de estas líneas, las industrias y pymes podrán llevar adelante obras de infraestructura como conexiones de gas, inversiones para optimizar la eficiencia energética, adquirir nuevas tecnologías y construir o instalar galpones sustentables en Parques Industriales. 

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico provincial, a las 11, y se transmitirá en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.