
Un hombre murió tras saltar del balcón durante un allanamiento por abuso infantil
El Objetivo
En el marco de un operativo surgido a raíz de reportes internacionales sobre distribución de material de abuso sexual infantil, desde la Fiscalía de Cibercrimen se llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Córdoba, autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, la persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento, lo que le habría provocado la muerte.
A la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles llegó un servicio de emergencias y constató el deceso. También arribó Policía Judicial.


Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado




