
Lavagna: impulsará proyecto para dejar exentas del pago de Ganancias a las pymes
El Objetivo
Roberto Lavagna, aseguró que "el Gobierno genera confusión en la sociedad con una cierta calma" en el tipo de cambio y otras variables económicas.
El precandidato presidencial del Consenso Federal también prometió que si llega a la Casa Rosada aplicará un "programa económico integral", que "implique redistribución de gastos, de inversiones y una mejora en jubilaciones y salarios".
Lo dijo durante un encuentro que, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, mantuvo con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) de Bahía Blanca, ante quienes presentaron los ejes de las propuestas de su partido para ese sector.
Lavagna y Urtubey visitaron pequeñas y medianas empresas de la ciudad del sur bonaerense, donde el ex ministro de Economía prometió, en caso de llegar a la Casa Rosada, impulsar un proyecto para dejar exentas del pago del impuesto a las Ganancias a las pymes, a cambio de que realicen inversiones.


El Gobierno confirmó un nuevo feriado nacional por la visita del papa León XIV

Trump advirtió ante la ONU que podría usar la fuerza militar en América

Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno



Plazo fijo: cuánto pagan los bancos por depósitos de $1 millón

Crece la polémica por una disposición de la ANMAT sobre aranceles a medicamentos de alto costo

En medio de la disputa con Argentina, el Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas



