
Maratea presentó la colecta en Independiente: la millonaria cifra que se recaudó en una hora
El Objetivo
Santiago Maratea, junto al histórico ex futbolista Pepé Santoro, realizó una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América para informar cómo será el operativo de colecta que abrió este mismo jueves con el fin de reunir más de 20 millones de dólares y así cubrir las deudas que tiene el Independiente.
“La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible y que hay gente que lo descree por el contexto de país, es que la plata vaya donde tiene que ir”, expresó el influencer.
Y agregó: "El manejo de esa plata es mío. El objeto del fideicomiso es pagar las deudas puntuales que tiene Independiente. Algunas de ellas, no todas. Las más importantes. La suma total pasa los 20 millones de dólares", expuso. Señaló además que en su persona radica la responsabilidad de la administración del dinero: "Todas mis colectas tienen una trazabilidad que las identifica. Tengo mucha plata en frente y no la toco. Soy así. Sé que puedo tener 20 millones de dólares en frente y no me pasa nada".
En ese sentido, Maratea aclaró que la comisión directiva “no tiene voto ni autoridad en la decisión que se tome con esa plata” y aclaró cómo será el procedimiento: “En el fideicomiso está estipulado que si sobra plata, si se juntan más de 20 millones de dólares, lo que sobre se va a repartir. La prioridad es para las inferiores del club, después para otras necesidades que puede haber dentro o fuera del club en distintas fundaciones. Cada peso que entre a este fideicomiso tiene lugar donde ir y hay auditores que van a chequear que vaya a donde tiene que ir”.
En sus primeras dos horas ya recaudó 145 millones de pesos.


El Gobierno pretende sancionar la Ley de Glaciares esta semana

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación


Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida


Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

Atenas venció a Platense y sigue firme en la lucha por la permanencia



Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima




