
Maratea presentó la colecta en Independiente: la millonaria cifra que se recaudó en una hora
El Objetivo
Santiago Maratea, junto al histórico ex futbolista Pepé Santoro, realizó una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América para informar cómo será el operativo de colecta que abrió este mismo jueves con el fin de reunir más de 20 millones de dólares y así cubrir las deudas que tiene el Independiente.
“La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible y que hay gente que lo descree por el contexto de país, es que la plata vaya donde tiene que ir”, expresó el influencer.
Y agregó: "El manejo de esa plata es mío. El objeto del fideicomiso es pagar las deudas puntuales que tiene Independiente. Algunas de ellas, no todas. Las más importantes. La suma total pasa los 20 millones de dólares", expuso. Señaló además que en su persona radica la responsabilidad de la administración del dinero: "Todas mis colectas tienen una trazabilidad que las identifica. Tengo mucha plata en frente y no la toco. Soy así. Sé que puedo tener 20 millones de dólares en frente y no me pasa nada".
En ese sentido, Maratea aclaró que la comisión directiva “no tiene voto ni autoridad en la decisión que se tome con esa plata” y aclaró cómo será el procedimiento: “En el fideicomiso está estipulado que si sobra plata, si se juntan más de 20 millones de dólares, lo que sobre se va a repartir. La prioridad es para las inferiores del club, después para otras necesidades que puede haber dentro o fuera del club en distintas fundaciones. Cada peso que entre a este fideicomiso tiene lugar donde ir y hay auditores que van a chequear que vaya a donde tiene que ir”.
En sus primeras dos horas ya recaudó 145 millones de pesos.


Córdoba ya celebra la quinta edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos

Prunotto inauguró nuevos espacios para fortalecer la educación técnica en Canteras Quilpo

Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship

En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship

Colapinto finalizó 12° la carrera sprint en el GP de Gran Bretaña

Franco Colapinto enfrenta un desafío clave en Silverstone: días, horarios y todo lo que hay que saber

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba



Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

Messi bromeó con los jugadores de Cabo Verde: "Me pidieron la camiseta, adentro me cagan a patadas"

En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship



