
JetSMART tendrá en mayo 24 vuelos semanales desde Córdoba
El Objetivo
JetSMART, la aerolínea sudamericana con la flota de aviones más nueva de Argentina, confirmó la programación de sus vuelos desde Córdoba para el mes de mayo, con un total de 24 vuelos semanales desde la provincia, asignados para las rutas hacia Buenos Aires y Salta.
“Córdoba es una provincia importante que hoy cuenta con el tercer aeropuerto con mayor movimiento del país, si consideramos tanto los pasajeros de vuelos domésticos como los internacionales. En los primeros tres meses del año, el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas trasladó más de 631.000 pasajeros, lo que se traduce en un aumento de 45% a comparación del mismo período el año pasado”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Desde JetSMART mantenemos siempre nuestros esfuerzos para impulsar la conectividad en todo el país por medio de nuestras 19 rutas de cabotaje, para que cada vez más personas viajen en aviones nuevos, de forma segura, rápida y a precios accesibles”, concluye Ratinoff.
Así, para el mes de mayo, JetSMART confirmó que ofrecerá tres vuelos diarios de domingo a viernes para sus vuelos entre Córdoba y Buenos Aires, mientras que los sábados habrá cuatro vuelos para ese mismo recorrido. En todos los casos, los precios parten desde $6.190 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos.
Por otra parte, y luego de haber reactivado la ruta entre Córdoba y Salta, JetSMART continuará con sus tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde $6.990 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos.
Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com


Tini habló sobre la polémica con Emilia Mernes y pidió respeto en pleno show

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Flybondi abrió retiros voluntarios como parte de “un rediseño organizacional”

Grupo Libertad vende 12 hipermercados a La Anónima, incluidos los cuatro de Córdoba capital

Juicio por YPF: Estados Unidos presentó un escrito en defensa de Argentina


Fate anuncia su cierre definitivo y despide a 920 trabajadores

Los lácteos La Paulina pasaron de manos canadienses a peruanas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




