Investigan un homicidio seguido de suicidio en Villa del Rosario

Sociedad 05 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho, que causó conmoción entre los vecinos de Villa del Rosario, se produjo en una modesta vivienda ubicada en la calle Cortada Piquillín al 1.200.
Tribunales - Rio - Segundo_  mpfcordoba
Las causas y la mecánica del hecho se encuentran en plena investigación. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Los integrantes de un matrimonio fueron hallados sin vida este jueves en la localidad cordobesa de Villa del Rosario, en un supuesto caso de femicidio, seguido de suicidio del homicida.

El hecho, que causó conmoción entre los vecinos de esa localidad perteneciente al departamento Río Segundo, se produjo en una modesta vivienda ubicada en la calle Cortada Piquillín al 1.200.

De acuerdo con el parte policial, el hombre -de 54 años- habría asesinado a su pareja -de 28- de un disparo y luego se quitó la vida con la misma arma, una escopeta.

Los cuerpos de Jésica Gómez y de su pareja, Ramón Villafañe, yacían en el comedor de la casa cuando fueron descubiertos por uno de sus pequeños hijos, de cinco años.

El chico fue hasta la casa de su abuelo, quien vive a pocos metros del lugar, y le avisó lo que había ocurrido. Posteriormente, llegaron hasta el lugar efectivos de la policía para constatar los decesos.

Gómez y Villafañe también eran padres de otro chico de siete años; además, la mujer tenía un hijo de 14, fruto de una relación anterior.

La causa quedó a cargo del fiscal Manuel Ayán, quien ya comenzó a recabar algunos testimonios entre familiares y vecinos de los fallecidos.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa del Rosario, Ana María Valiente, afirmó que Ramón Villafañe "no tenía antecedentes violentos y tampoco había registros de denuncias".

"No tenemos registros de ningún hecho de violencia familiar, no había medidas de ningún tipo contra Villafañe. Estamos tan sorprendidos como los vecinos", añadió la funcionaria. (NA)

Te puede interesar