
La avenida Nores Martínez quedará habilitada esta tarde al tránsito vehicular
El Objetivo
Esta tarde la Municipalidad de Córdoba habilita al tránsito vehicular la Av. Nores Martínez, que incorpora en su trayecto una nueva ciclovía de mil metros de extensión, demarcada en el tramo entre Av. Cruz Roja y la rotonda Yrigoyen, a metros de Plaza España.
Para evitar accidentes viales, se construyeron seis lomadas de hormigón en este tramo, manteniendo dos vías de circulación en automóvil en cada mano de la avenida.
En el cantero central, además, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, le sumó macetas y plantas que embellecen el recorrido
De esta forma, se promueve la movilidad sustentable, al mismo tiempo que se colabora con la conformación de más espacios verdes, contribuyendo al cuidado del ambiente.
Por último, en la zona ya se encuentran habilitadas las nuevas dársenas de giro y la semaforización, además de estar finalizada la pintura en cordones.


Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba


McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



