Furor y récord de Luis Miguel en Argentina: vendió más de 100 mil entradas en menos de un día

Cultura 05 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El cantante mexicano agotó los tickets para nueve funciones en el Movistar Arena en tan solo 10 horas, que darán el inicio a una nueva gira.
Luis Miguel 2
Furor y récord de Luis Miguel en Argentina: vendió más de 100 mil entradas en menos de un día

El cantante mexicano Luis Miguel rompió un récord en las últimas horas en la Argentina al vender más de 100 mil entradas en un solo día, para las nueve funciones que realizará en agosto en el Movistar Arena, en donde dará inicio a su gira “Luis Miguel Tour 2023”.

Esta cifra nunca fue alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad de sold out de Arenas, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en dicho recinto de la Ciudad de Buenos Aires.

La Argentina será la primera parada de Luismi desde su última gira “México por Siempre, que se hizo entre 2018 y 2019. Entonces, también viajó hacia Estados Unidos, España, su país natal y el resto de América Latina. 

En apenas unas horas, el artista mexicano rompió todos los récords y expectativas y se convirtió en el músico que más entradas vendió para el Movistar Arena en un día: se agotaron las localidades para los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto, todas con el cartelito de sold out.

Luis_Miguel_entradas

Te puede interesar