
Ya están a la venta las entradas para el Mundial Sub 20: todos los detalles
El Objetivo
Esta mañana se lanzaron a la venta las entradas para los encuentros de la Copa del Mundo Sub 20 que se llevará a cabo en Argentina entre mayo y junio de este año. El partido inaugural será este sábado 20 entre Argentina y Uzbekistán por el Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Las entradas tienen dos valores correspondientes a cada tribuna: las entradas generales -las populares- tendrán el valor de 3000 pesos argentinos, mientras que las plateas serán por 4000, y la plataforma para obtenerlos será la misma que se usó para los amistosos de la Selección mayor: Deportick, vía online.
Las jornadas de los partidos durante la fase de grupos serán de dos cotejos por sede y se necesitará el respectivo Código QR para poder ingresar a los estadios, el cuál verifica que se abonó la entrada correspondiente. Los menores de tres años pueden entrar sin tener ticket.
Estas entradas sirven para ver los dos partidos del día en su respectiva sede, por ejemplo Argentina - Uzbekistán y Guatemala - Nueva Zelanda en Santiago del Estero, y Estados Unidos - Ecuador y Fiji Eslovaquia en San Juan. Para los cuartos de final se repetirán los mismos estadios mientras que el Estadio Único de La Plata será la sede de las semifinales, el tercer puesto y la final.
Fuente: NA


El gobernador Llaryora inauguró en Arroyito el nuevo edificio de la escuela ProA

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



