Este lunes comienza el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por presunta violencia de género

Sociedad 15 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli será juzgado por presunta violencia de género, tras haber sido denunciado por su expareja que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella.
mole moli
La requisitoria incluye las figuras penales de lesiones y coacción Foto: gentileza

Este lunes el exboxeador Fabio "La Mole" Moli será juzgado por presunta violencia de género, tras haber sido denunciado por su expareja que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella.

La requisitoria incluye las figuras penales de lesiones y coacción.

Además, una mujer vecina de la víctima lo acusa de hechos violentos, aunque sin connotación de género.

El proceso será llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba, que estará presidido por la doctora Gabriela Bella mientras que el fiscal Mariano Antuña será el fiscal a cargo de la acusación.

El juicio tiene previsto que las audiencias se desarrollen durante este lunes, el martes y miércoles de esta semana, por lo que antes del próximo fin de semana podría conocerse el fallo, según informó Cba24n.

Cabe señalar que días atrás, el fiscal a cargo de la investigación de una nueva denuncia contra Fabio “la Mole” Moli pidió la prisión preventiva para el ex boxeador.

"La Mole" fue acusado de haber intentado atropellar a una mujer y a su hijo de nueve años cuando circulaba en su camioneta.

De acuerdo a la información que trascendió, la mujer estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de ella, cuando de golpe, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima. Según las palabras de la víctima, era conducida por Fabio Moli.

La supuesta damnificada es testigo en la causa de violencia de género contra la exesposa del mediático, que en los próximos días irá a juicio oral.

Cabe recordar que el ex boxeador tiene dos denuncias previas en su haber: una es la de su ex esposa, Marta Galiano alias ‘La Negra’, y otra de Alejandra, testigo y amiga de ella. 

Te puede interesar